Apper Outsourcing

 

QUIENES SOMOS
Somos una empresa con una dilatada experiencia en la externalización de servicios logísticos y coordinación en la cadena de producción. Trabajamos con nuestros clientes en producción, logística o servicios auxiliares.Las personas nuestro mayor activo.

Somos expertos en recursos humanos y destacamos por la especialización en la externalización de servicios, aportando los recursos humanos y técnicos más adecuados y por su profundo conocimiento sectorial. Todo ello, realizando una gestión integral del servicio, homogeneizando los procesos y ofreciendo una solución completa para la total garantía de calidad a nuestros clientes

NUESTRO OBJETIVO

Es facilitar el trabajo a nuestros clientes para que pueda focalizar todos sus esfuerzos y recursos en su producto o servicio, asumiendo la externalización de procesos que sí forman parte de nuestro negocio y valor añadido.

APPER OUTSOURCING, operador multifuncional, ofrece su experiencia, dinamismo, flexibilidad, recursos técnicos y humanos altamente cualificados, con el fin de aportar soluciones a las necesidades logísticas, actuales, pero también futuras que demanda ……….

La permanente inquietud por ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de servicios dentro del área logística ha sido una constante dentro de nuestra permanente evolución, permitiéndonos aportar soluciones optimas para cualquier operación logística, acometiendo con éxito los diferentes proyectos llave en mano de integración logistica, ofreciendo una solución a medida para todas y cada una de las necesidades expresadas, así como las necesidades no expresadas por los clientes

Su Logística personalizada

Contamos con varios almacenes logísticos y flota de transporte propia, que nos permite ofrecer un servicio de gestión integral a los clientes.

Nuestros servicios son siempre personalizados.  Estamos especializados en proyectos de logística  In house, integrándonos en su estructura operativa como un partner estratégico a coste variable

Disponemos de una consolidada metodología de trabajo soportada en un sistema de información de última generación que es total garantía para el servicio a nuestros clientes. Un equipo humano altamente cualificado y en permanente formación, actualización que es factor fundamental en una empresa de nuestras características y en APPER OUTSOURCING, este aspecto lo tenemos muy presente.

Nuestro mayor tesoro, nuestros clientes

Desde 2009 ayudando a las empresas a que su día a día sea más fácil. A continuación os indicamos algunas empresas que han confiado en nuestros servicios…