Apper Outsourcing

Montmeló a 07 de Enero de 2020

Política de Calidad

APPER OUTSOURCING es una empresa con una dilatada experiencia en la externalización de servicios logísticos y coordinación en la cadena de producción. Trabajamos con nuestros clientes en producción, logística o servicios auxiliares. Las personas nuestro mayor activo.

Nuestro objetivo es facilitar el trabajo a nuestros clientes para que puedan focalizar todos sus esfuerzos y recursos en su producto o servicio, asumiendo la externalización de procesos que sí forman parte de nuestro negocio y valor añadido.

MISION Y VISION

La misión de APPER OUTSOURCING es llevar a cabo su actividad de recepción, almacenamiento, picking y distribución de mercancías, mejorando continuamente su calidad, situándose un paso por delante de las expectativas de nuestros clientes El futuro de nuestra empresa estará asegurado a través del compromiso de calidad y medioambiente con los servicios prestados, así como por la cualificación e implicación de nuestros empleados, y la mejora del comportamiento medioambiental.

COMPROMISO

Nuestro empeño por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y los requisitos legales aplicables será el objetivo de todo lo que hagamos. El mantenimiento y preservación del medioambiente y del entorno natural, cumpliendo con la legislación y reglamentación vigente. Asumiendo el reconocimiento de la igualdad de género como derecho humano fundamental, el Centro se compromete con la promoción de acciones específicas para la conciliación, la igualdad y la integración de la perspectiva de género en todas las actividades. Tomar de referencia esta política para el establecimiento y verificación constante de los objetivos de calidad y medioambiental. Nuestra filosofía de servicio se basa en mejorar nuestras estrategias para la optimización constantes de todos los procesos y garantizar la máxima calidad y servicio a nuestros clientes. La base fundamental de nuestra organización reside en sus empleados, a los que facilitaremos en todo momento un entorno de trabajo seguro, que facilite su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado. Con el fin de obtener los mejores resultados en el seguimiento de esta política, la Dirección ha apostado por la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma de referencia UNE-EN ISO 9001:2015 que deberá ser asumido por todos los empleados y colaboradores de la misma, con la finalidad de conseguir los objetivos fijados en las materias de calidad y medio ambiente.

“Su Satisfacción es nuestro compromiso»

  • Proveer servicios corporativos basados en la utilización de recursos humanos calificados, que satisfagan plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindando confiabilidad en nuestra prestación.
  • Lograr el compromiso con la Calidad por parte de todo nuestro personal, brindando capacitación y entrenamiento necesario para el desempeño eficaz de sus funciones; logrando de esta manera, desarrollar un equipo de colaboradores con alta vocación de servicio al cliente, compromiso y responsabilidad, en un clima que estimule el trabajo en equipo y la mejora continua.
  • Reconocer a los empleados de la empresa su condición de elemento capital para el éxito y futuro de la misma, motivando constantemente el aumento de sus competencias y rendimiento. Facilitar su formación en los criterios de mejora continua para el aseguramiento de la calidad, medio ambiente y la seguridad. Esta condición se extenderá a todas aquellas personas implicadas como puede ser el personal de contrataciones o colaboradores.
  • Asumir el compromiso de difundir e implementar esta política en todos los niveles de la organización, extendiendo los alcances de esta a nuestros proveedores, con los que se conformarán auténticos equipos de trabajo.

Asimismo, para asegurar que esta Política de Calidad se cumple, la Dirección se compromete a definir unos objetivos de calidad coherentes con esta, revisando periódicamente el sistema para garantizar su eficacia.

Xavier Palou García

Gerente